19 | OCT | 2019
Para usar LINE Here, solamente se necesita descargar la aplicación, y registrarse

Line Here, comparte tu ubicación a tiempo real

02/09/2015
13:03
-A +A
Es una nueva herramienta para compartir nuestra localización con amigos y familiares

La app de mensajería LINE presentó LINE Here, una herramienta que permite la geolocalización en tiempo real. De esta forma con LINE Here puedes ir acompañando virtualmente a tus contactos y sabiendo su localización exacta durante cierto periodo de tiempo[1].

La nueva opción permitirá a sus usuarios descubrir dónde están sus contactos en tiempo real, invitar a amigos a través de otras redes sociales, dar notificaciones inteligentes, avisando cuando un contacto llega o deja algún punto previamente marcado, compartir ubicación de manera segura y con tiempo predefinido por el usuario, y crear y manejar grupos llamados “location sharing room” donde es posible compartir con diferentes amigos y/o familiares su ubicación en el momento que sea deseado.

Para usar LINE Here, solamente se necesita descargar la aplicación, y registrarse. Pueden hacerlo usando su cuenta de LINE o Facebook. Al ingresar pueden crear grupos y enviar invitaciones de compartir ubicación a diferentes plataformas fuera de LINE, de esta manera podrá saber dónde se encuentran sus contactos en todo momento.

Igualmente tiene la función de notificación automática, avisando al usuario el momento exacto cuando un contacto llega o deja una ubicación marcada. Te permite fijar el cronometro para compartir este dato entre 1 hora o un día completo, al igual que desactivar esta opción en cualquier momento.

LINE Here está disponible sin costo para todos los dispositivos que cuenten con iOS 7 en adelante y Android 4.1

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios