Polémica app de Ashley Madison

El portal estaba trabajando en una aplicación donde los usuarios podían subir fotos de sus esposas para que fueran evaluadas

En febrero de 2014, el presidente de la compañía dio a conocer su molestia porque el desarrollo de la app no había tenido éxito
Techbit 14/09/2015 00:05 Redacción Actualizada 05:18

El escándalo por la filtración de los datos de Ashley Madison aún no ha terminado, ya que los hackers, también se apropiaron con muchos correos electrónicos intercambiados entre los responsables de la página web para infieles.

Por medio de esta filtración, se descubrió que la firma estaba trabajando en una aplicación que llevaba por nombre ¿Cuánto vale tu esposa?, la cual permitía a los usuarios publicar fotos de sus esposas para que los demás escribieran cuánto eran capaces de pagar por pasar una noche con ellas y calificarlas en una escala del 1 al 10.

Según The Daily Dot, de dichos correos, se dio a conocer que el presidente de la compañía, Noel Biderman, estaba entusiasmado con la aplicación. Tanto es así, que Biderman expresó en uno de los correos extraídos su inquietud en si debían permitir nombres reales o mejor permitir usernames.

En febrero de 2014, el presidente de la compañía dio a conocer su molestia porque el desarrollo de la app no había tenido éxito. Situación de la cual se desconoce el motivo por el cual no haya surgido esta nueva herramienta que sin duda hubiera sido una polémica más para la página de los infieles.

El caso del hackeo y la filtración de la base de datos de la firma, ha llamado tanto la atención que incluso el Pentágono está en búsqueda de los responsables del hackeo, y la empresa ofreció 380 mil dólares de recompensa a quien de información sobre sus atacantes.

Comentarios