LINE lanza nueva app para personalizar tu celular

El usuario podrá costumizar su pantalla con más de 3 mil imágenes y stickers gratuitas de los personajes de LINE
Los usuarios tendrán la oportunidad de seleccionar y descargar diversos temas que incluyen: fondos de pantalla, widgets, íconos y más características.
10/09/2015
11:12
-A +A

LINE, la aplicación de mensajería instantánea anuncia el lanzamiento de LINE Launcher, una App que permite a los usuarios personalizar y organizar la pantalla de inicio a su gusto.

Para realizar la transformación completa de la pantalla, los usuarios tendrán la oportunidad de seleccionar y descargar diversos temas que incluyen: fondos de pantalla, widgets, íconos y más características.

Además, el usuario podrá costumizar su pantalla con más de 3 mil imágenes y stickers gratuitas de los personajes de LINE (Brown, Cony y Sally, Leonard, etc.), así como de paisajes y animales.

Asimismo, los stickers se pueden usar como íconos personalizados y “shortcuts” a links de apps o de páginas web.

LINE Launcher ofrece varias características en una sola App, tales como widgets estandards, un monitor de batería, un sistema de “boost” que libera la memoria del celular, un motor de búsqueda que permite al usuario divagar por las páginas web, apps, y contactos a la vez, WiFi, servicios de localización y más.

Mantente al día con el boletín de El Universal