PayPal ha anunciado una nueva herramienta (PayPal.Me) con la que sus clientes de 18 países podrán generar un enlace personalizado para cobrar sus deudas de una manera más fácil.

PayPal.Me hace que pedir o cobrar dinero a personas cercanas sea de una manera más rápida y personal. Este enlace se personaliza con un nombre, por ejemplo, paypal.me/José y puede enviarse de forma instantánea y segura.

Una vez recibido el mensaje, los receptores pueden hacer clic en el enlace e introducir la cantidad, darle clic en la opción "enviar" y el dinero estará en camino a la cuenta PayPal de destino.

Además, los usuarios de PayPal.Me pueden solicitar una cantidad determinada añadiendo la cifra a su enlace, por ejemplo, PayPal.Me/José/20, y automáticamente la herramienta completará el campo de «importe» con 20 dólares, haciendo la función más rápida.

A partir de este momento, cualquier persona de los siguientes 18 países podrá utilizar esta nueva herramienta de la plataforma de pagos: Alemania, Australia, Bélgica, Canadá, Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Holanda, Noruega, Polonia, Suecia, Suiza, Reino Unido, Rusia y Turquía.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses