Más Información
VIDEO: Lanzan huevos al líder sindical del Poder Judicial; "lo único que hice fue defender sus derechos", revira
Ceci Flores reporta crematorio clandestino con cuerpos ardiendo; "acaban de echar al hijo de alguien"
Amnistía Internacional pide al Senado detener reforma a la GN; "Se está ignorando el sufrimiento de todas las víctimas"
AMLO alista monumento a revolucionario Catarino Garza; Gobierno gastó 500 mil pesos para su búsqueda en Panamá
Lenia Batres defiende su gestión en la SCJN; pese a curva de aprendizaje hemos obtenido resultados, señala
La compañía del buscador decidió hacer un nuevo cambio de cara a la empresa con una mejora en su icónico logotipo.
El nuevo diseño es el sexto del logotipo de la compañía en los 17 años en activo de la misma. Este cambio se llevó a cabo porque según Google su actividad ya va mucho más allá del buscador en el navegador.
"¿Por qué estamos haciendo esto ahora?", escribe la firma. "La razón es muy sencilla. Antes, solo se accedía al buscador a través de la PC. Actualmente, las personas interactúan con los productos de Google a través de una gran variedad de plataformas, aplicaciones y dispositivos. A veces desde todos en un mismo día", explican. Recurrimos a Google todo lo que sea necesario, ya sea desde el teléfono móvil, TV o reloj, como se menciona en el diario ABC.es.
"Hoy estamos presentando un nuevo lenguaje visual que refleja esta realidad. Como verán, hemos tomado el logotipo y la marca Google, que originalmente fue creada para una página del navegador en el escritorio, y las actualizamos para un mundo de uso sin fronteras a lo largo de un sinfín de dispositivos y diferentes tipos de entrada".
"Introducimos un nuevo logotipo y la identidad de la familia que refleja la realidad y le muestra cuando la magia Google está trabajando para usted, incluso en las pantallas más pequeñas", puntualiza la compañía.
Es así que ahora, al usuario le aparecerá un micrófono con los cuatro colores corporativos si está hablando; y han sustituido la g minúscula en azul por una G mayúscula con los cuatro colores corporativos.