Más Información

PT defiende postura sobre reforma electoral; “dijimos la verdad y eso despertó ampollas en algunos”, asegura

“Nos sentimos solos y a la deriva”; mexicanos en EU, con incertidumbre a un año de Donald Trump en la Presidencia

Profeco presiona a Ocesa tras 4 mil 700 quejas de fans de BTS; exige claridad en precios y paquetes VIP

Trump dice que podría "involucrar" a Corina Machado en el futuro de Venezuela; "María, quizás podamos hacerlo"
El número de usuarios británicos que se conecta a Internet a través de un smartphone supera ya a quienes acceden a la red vía laptop o PC, según informó hoy la reguladora de telecomunicaciones del país Ofcom.
Esto convierte a Reino Unido en una "sociedad de smartphones", con 65 millones de personas suscritas a más de 80 millones de números de teléfonos celulares. "Ahora pasamos casi dos veces más tiempo online con nuestros smartphones que con nuestros PCs", señala el informe.
Los británicos se hicieron el año pasado mil 200 millones de "selfies", lo que supone una media de más de 20 por usuario de smartphone. Además, el 60 por ciento de los adultos encuestados por Ofcom afirmó que utilizaba su smartphone como principal dispositivo fotográfico.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










