OCCEducación y la empresa Udemy, dedicada al aprendizaje en línea, establecieron una alianza para ofrecer más de 30 mil cursos de vanguardia a través de Internet, ya sea en español o en inglés, informó OCCMundial.

La firma de reclutamiento destacó en un comunicado que con esta asociación, miles de mexicanos podrán acercarse a la oferta educativa que desarrollan expertos e instituciones, a fin de mantener e incrementar su competitividad en el mundo laboral.

En ese contexto refirió que a principios de año, 97 por ciento de los profesionistas mexicanos tenía como propósito actualizar sus conocimientos, de los cuales, la mayoría señaló que la educación en línea era su mejor opción para concretar dicha meta.

El convenio permitirá “que las personas sigan aprendiendo en su tiempo libre, desde su trabajo o casa, con una mínima inversión y sin mayores recursos que una computadora o celular con conexión a Internet” , señaló el director de Mercadotecnia de OCCMundial, Fernando Calderón.

La empresa expuso que se podrá acceder a los cursos las 24 horas, los siete días de la semana; además, su interfaz permite a personas de cualquier edad aprender, ya que cuentan con videoclases, audioclases y textos en PDF, entre otros formatos.

Cabe destacar que OCCEducación es la unidad de negocio de OCCMundial, que ofrece asesoría gratuita en educación y capacitación a las personas que desean continuar con sus estudios profesionales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses