23 | JUL | 2019
El acuerdo, permitirá la selección de las mejores startups o compañías de arranque, reduciendo sesgos que la subjetividad y mejorando las posibilidades de predecir el éxito del proyecto

Desarrolla Telefónica plataforma para identificar proyectos exitosos

11/08/2015
11:34
Notimex
-A +A
En un comunicado, la empresa española de telecomunicaciones explicó que la plataforma tiene como objetivo el desarrollo de una nueva forma de inversión tecnológica

La red de innovación de la compañía Telefónica, Telefónica Open Future, y la firma especializada en aprendizaje automático BigML anunciaron una alianza para crear la primer Plataforma Automatizada de Inversión ‘Early Stage’.

En un comunicado, la empresa española de telecomunicaciones explicó que la plataforma tiene como objetivo el desarrollo de una nueva forma de inversión tecnológica.

El acuerdo, explicó, permitirá la selección de las mejores startups o compañías de arranque, reduciendo sesgos que la subjetividad y mejorando las posibilidades de predecir el éxito del proyecto.

La directora de Telefónica Open Future Ana Segurado, afirmó que ‘Early Stage’ permitirá optimizar las inversiones anticipando los proyectos exitosos e identificando aquellos que no sobrevivirán si no se adaptan o cambian.

El anuncio de la alianza se realizó en el marco de la Conferencia Internacional de APIs y Aplicaciones Predictivas que reúne a directivos de empresas dedicadas a la tecnología.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios