Del 6 al 9 de agosto próximo, el World Trace Center (WTC) de la Ciudad de México albergará la Feria del Mundo Digital, evento que durante 24 años se realizó con el nombre de Feria Internacional de Computación y Electrónica.

“Ante el crecimiento acelerado del uso de la tecnología, los consumidores buscan los avances y tendencias tecnológicas en un solo lugar, es por ello que ante la evolución de este sector, la feria de la computación también se transforma y cambia su nombre” , expuso el comité organizador del encuentro.

Según refiere, el cambio va más allá del nombre, pues el evento integrará la presentación de nuevas actividades, marcas, promociones especiales y zonas como hogar digital (seguridad y automatización) , Apps, robots, autos eléctricos, fotografía, gamers, drones, publicidad y marketing, así como educación digital.

“En la edición 2015, ahora como Feria del mundo Digital, los gamers tendrán más espacio y nuevas dinámicas, y como ya es una tradición desde hace 24 años, habrá una amplia variedad en equipo de cómputo, gadgets, software y accesorios” , precisa.

El comité organizador añade que además de conferencias e invitados especiales, los asistentes podrán visitar el museo tecnológico el cual tiene piezas como computadoras, teléfonos, televisiones, tocadiscos, cámaras fotográficas y otros, que en su momento fueron lo más nuevo en tecnología.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses