El servicio de pago con el teléfono móvil Apple Pay desembarcará el mes que viene en el Reino Unido, confirmó hoy la gerente de Apple Jennifer Bailey en la conferencia de desarrolladores WWDC en San Francisco, Estados Unidos.

"Apple Pay ya se ha convertido en parte del día a día de millones de usuarios, que ahora disponen de una forma más fácil, rápida y segura de pagar sus compras", afirmó Eddy Cue, vicepresidente sénior de Software y Servicios de Internet de Apple.

"Estamos muy ilusionados ante la llegada al Reino Unido de Apple Pay, que cuenta con el apoyo de los principales bancos, un enorme número de establecimientos y muchas de las apps favoritas de los usuarios."

Apple Pay admitirá las tarjetas de crédito y débito de American Express, MasterCard y Visa Europe, emitidas por los principales bancos del Reino Unido, como HSBC, NatWest, Nationwide Building Society, Royal Bank of Scotland, Santander y Ulster Bank

Por ahora, Apple Pay comenzó a funcionar el año pasado en Estados Unidos. Hacía tiempo que se especulaba con un lanzamiento en el Reino Unido. Será la primera vez que el servicio esté disponible en Europa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses