#E32015

  1. #XboxE3

Microsoft presentó el día de hoy varios avances en los títulos que lanzará próximamente en el E3 2015 en los Ángeles EU. Uno de ellos es Fallout 4.

El juego comenzará en el "presente" en los años 50, con un hombre y una mujer que son pareja y que cuentan con diversas opciones de personalización.

La pareja tendrá un bebé, justo en el momento en que se desata una guerra nuclear, por lo que escaparán al Vault 111, donde el protagonista permanecerá criogenizado durante 200 años, cuando saldrá como único superviviente.

En este punto comienza una aventura en un mundo que será cien por ciento editable, por lo que los gamers podrán construir sus propias bases, modificar los escenarios y usar los recursos. El título estará disponible el 10 de noviembre.

La compañía encargada del desarrollo del titulo Bethesda, anunció que está en camino una Edición de Colección que saldrá a la venta en PS4, Xbox One y PC el día de lanzamiento y que ofrecerá Vault Boy a tamaño real, que se conecta a la mano y que usa una aplicación para móviles.

La app se conectará con el juego y simulará la tecnología usada por el personaje llevando los menús y todos los elementos -hasta sus minijuegos- a la pantalla del teléfono de manera interactiva y usando conexión Wifi. Estará disponible para iOS y Android.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses