Cienfuegos inaugura exposición militar en el Tribunal capitalino

En los stands se podrá ver las actividades que el Ejército realiza para apoyar a la población a través del Plan DN-III-E del 8 al 18 de agosto de 2017

Nación 08/08/2017 12:01 Manuel Espino Bucio Ciudad de México Actualizada 12:01

En la sede del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, inauguró la exposición militar "La Gran Fuerza de México", que podrá ser visitada por el público en general del 8 al 18 de agosto de 2017.

Acompañado del titular del Poder Judicial de la capital, Álvaro Augusto Pérez Juárez, el general llevó a cabo un recorrido en los diferentes stand donde se exponen  actividades del Ejército en apoyo a la población a través del Plan DN-III-E, en caso de desastre.

El único orador del evento fue el presidente del TSJCDMX, Pérez Juárez quien en su intervención reconoció la labor de las Fuerzas Armadas en las diferentes tareas que tiene asignadas en el país.

"Las acciones en favor de la paz y la seguridad emprendidas por la Secretaría de la Defensa Nacional son esenciales para el desarrollo armónico de nuestra sociedad y para garantizar los derechos de las personas ", expuso el magistrado en el patio central del Tribunal Superior de Justicia.

ahc

Comentarios