En la sede del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda , inauguró la exposición militar "La Gran Fuerza de México" , que podrá ser visitada por el público en general del 8 al 18 de agosto de 2017 .

Acompañado del titular del Poder Judicial de la capital, Álvaro Augusto Pérez Juárez, el general llevó a cabo un recorrido en los diferentes stand donde se exponen actividades del Ejército en apoyo a la población a través del Plan DN-III-E , en caso de desastre.

El único orador del evento fue el presidente del TSJCDMX , Pérez Juárez quien en su intervención reconoció la labor de las Fuerzas Armadas en las diferentes tareas que tiene asignadas en el país.

"Las acciones en favor de la paz y la seguridad emprendidas por la Secretaría de la Defensa Nacional son esenciales para el desarrollo armónico de nuestra sociedad y para garantizar los derechos de las personas ", expuso el magistrado en el patio central del Tribunal Superior de Justicia.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses