Más Información

Cae "La Valeria", colombiana presuntamente ligada a "La Chokiza" en Ecatepec; fue detenida en flagrancia por extorsión

Nicole Pardo Molina "La Nicholette", ya fue localizada, informa Fiscalía de Sinaloa; agradece apoyo ciudadano

Cae presunto asesino de la familia de intérpretes de señas en Michoacán; se trata de un supuesto familiar

Órgano de Administración Judicial defiende compra de camionetas de la Nueva Corte; responde a "obligación institucional", dice

Gobernador de Minnesota moviliza a la Guardia Nacional; ocurre luego de que ICE mató a un hombre durante redada migratoria
La tormenta tropical Eugene ganaba fuerza en el Océano Pacífico frente a México y podría convertirse en huracán el domingo , informó el sábado el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.
El vórtice de la tormenta se ubicaba el sábado a unos 1.080 kilómetros (670 millas) al sur-suroeste de la punta de la península mexicana de Baja California, informaron los meteorólogos. Se dirigía hacia el noroeste, en paralelo a la costa mexicana, a una velocidad de 15 kph (9 mph).
Aunque no se espera que el ojo del meteoro amenace tierra, sus bandas nubosas podrían traer lluvias fuertes sobre varios estados mexicanos.
La tormenta tenía el sábado vientos máximos sostenidos de 95 kph (60 mph).
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









