[Publicidad]
La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente ( Profepa ) presentará mañana el billete conmemorativo de la Lotería Nacional por los 25 años de su creación. El evento será encabezado por su titular, Guillermo Haro Bélchez, quien develará la placa del billete que saldrá a la venta el próximo 10 de julio.
En la ceremonia también se inaugurará la exposición fotográfica sobre la defensa cotidiana del entorno ambiental. Entre otras actividades que se realizarán para la celebración, el 14 de julio se sellará el timbre postal conmemorativo cuyo título será Águila Real y tendrá un valor de siete pesos.
El sorteo mayor del billete de lotería se realizará el 18 de julio, con la impresión de dos millones y medio de billetes en tres series, a distribuirse en todo el país y el gran premio será de 54 millones de pesos.
Los festejos iniciaron con la presentación del Libro “25 Años Protegiendo al Ambiente” , que se realizó en el Museo Soumaya.
También saldrán a la venta 10 millones de boletos del Metro que serán distribuidos en toda la red del Sistema de Transporte, con la imagen relativa a la leyenda “25 Aniversario Protegiendo al Ambiente” y cuya presentación será el 19 de julio.
De igual forma, la autoridad ambiental entregará reconocimientos de antigüedad a sus trabajadores que han laborado por más de 15, 20, 25 y 30 años en la institución. El presente será una medalla conmemorativa de plata, con la leyenda “La Ley al Servicio de la Naturaleza”.
[Publicidad]
Del 21 al 25 de agosto, se impartirá un Seminario Gratuito de Justicia Ambiental, el cual irá dirigido a estudiantes y catedráticos de diversas universidades, esta actividad académica incluirá conferencias, exposiciones y debates.
ahc
[Publicidad]
Más información

Mundo
Localizan al menos 117 perros muertos en refugio de animales en California; tenían heridas de bala

Tendencias
"Gracias al maravilloso pueblo mexicano"; la emotiva despedida de un seleccionado de Irán que se volvió viral

Metrópoli
Clara Brugada inaugura Utopía Cen Tlalli en Magdalena Contreras; ofrecerá servicios integrales

Estados
Hallan tres hombres ejecutados bajo puente en la carretera Celaya-Apaseo el Alto en Guanajuato; presentaban impactos de bala





