Más Información

Guardia Nacional realizará operativos en AICM a partir de mañana; buscan inhibir servicio de taxis por aplicación

Sheinbaum preside homenaje privado a elementos caídos en operativo contra "El Mencho"; sostiene encuentro en Campo Marte con familiares

José Ramiro López Obrador niega relación entre empresario de fiesta de XV en Tabasco y la 4T; asegura que operó con otros gobiernos
El presidente Enrique Peña Nieto celebró su cumpleaños con un pastel y al ritmo del mariachi, durante la reinauguración del estado de fútbol “Nemesio Díez”, casa del equipo profesional del balompié mexicano Deportivo Toluca FC .
En su cuenta de Instagram, el mandatario publicó una historia donde se ve a los marichis durante el festejo por su cumpleaños 51.
Además publicó las fotos de su pastel, el cual es una réplica en miniatura de “La Bombonera” .
En el pastel se ven las estrellas que coronan al club y la vela con la figura del presidente Enrique Peña Nieto .
ahc/ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











