Más Información

Marina erradica nueve plantíos de marihuana en cerro de Baja California; están ligados a una red criminal de San Quintín

PAN exige alerta migratoria para Rocha Moya y el alcalde de Culiacán; buscan evitar que se "fuguen del país"

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
La Secretaria de Salud ha interpuesto 23 denuncias penales en la Procuraduría General de la República (PGR) para que se investigue el probable desvío de recursos destinados a salud durante el mandato de Javier Duarte de Ochoa.
Al término de un evento del ISSSTE, el secretario de Salud, José Narro Robles, informó que el ex gobernador de Veracruz debe comprobar en qué se usaron más de 650 millones de pesos destinados al sector sanitario.
El secretario señaló que Javier Duarte no es el único ex funcionario investigado, también personal de Salud de Veracruz debe responder ante la ley. “La procuraduría será quién determine las responsabilidades”.
Lamentó que los recursos públicos se hayan desviado, y aseguró que “ la gente por supuesto tiene un gran dolor, cuando se desvían recursos públicos, cuando no se utilizan para lo que son, son un acto desdeñable, pero cuando además se trata del área de la salud, esto es todavía más duro y sensible y provoca más molestia, más encono, más irritación con absoluta razón".
La fuga del recurso para servicios de salud en la entidad de Veracruz, durante el mandato de Duarte se dio en programas sociales, abasto e infraestructura.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









