Como cada año, organizaciones sociales, estudiantes y obreros marcharán este 10 de junio de 10971 para conmemorar los hechos conocidos como “El Halconazo”.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, la protesta iniciará alrededor de las 12:00 horas en el Casco de Santo Tomás y concluirá cerca de las 15:00 horas en el Zócalo .

El contingente avanzará por la avenida Rivera de San Cosme, avenida Hidalgo y 5 de Mayo hasta el centro de la Ciudad de México .

La SSP indicó que las alternativas viales son Eje 2 Norte, Circuito Interior, Eje 1 Norte, Anillo de Circunvalación, José María Izazaga, avenida Chapultepec, Marina Nacional y avenida Cuitláhuac.

La convocatoria lanzada por integrantes del “Comité 68” invita a marchar a partir de las 12:00 del día en las inmediaciones de la Escuela Normal de Maestros hacia el Zócalo capitalino . Durante la protesta se espera que se enarbolen diferentes causas, como los feminicidios y los encarcelamientos de normalistas rurales ocurridos en Aguascalientes.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses