Vidulfo Rosales, vocero de los padres de los normalistas de Ayotzinapa, calificó como preocupante que se ocultara una libreta con nombres y números telefónicos de policías municipales, estatales y federales en Guerrero.

Comentó que el cuaderno que traía Sidronio Casarrubias, líder de Guerreros Unidos, es de suma importancia para la investigación de los hechos ocurridos el 26 y 27 de septiembre de 2014.

Mencionó que ahora en pleno proceso electoral, las autoridades quieren generar ruido al dar a conocer el ocultamiento de dichos documentos.

Anunció que el próximo 31 de mayo se reunirán en la PGR con autoridades federales para discutir sobre los avances de la cuatro líneas de investigación que han pedido se siga.

A 32 meses de la desaparición de los 43 normalistas de la escuela rural Raúl Isidro Burgos, padres de familia salieron a marchar para exigir el regreso de los estudiantes y detener a todos los involucrados de aquel 26 de septiembre de 2014 en Iguala.

Un pequeño grupo encabezado por los padres y normalistas de Ayotzinapa, salió de Antimonumento y marcha sobre carriles centrales del Paseo de la Reforma para llegar al edificio de la Procuraduría General de la República (PGR), donde realizarán un mitin.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses