Más Información

Jueza frena proyecto de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo; bloquean uso de suelo por riesgo ambiental

Tras salida de Adán Augusto, Monreal revela que tiene su renuncia sobre la mesa; "cuando ya no eres útil tienes que retirarte", dice

¿Qué es el Sistema Nacional Anticorrupción, cómo funciona y desde cuándo opera?; Sheinbaum va por modificarlo

Dictamen de jornada laboral de 40 horas es una “simulación”, acusan colectivos; exigen su retiro con mitin afuera del Senado

Sergio Torres, diputado de MC, presenta leve mejoría tras ataque en Culiacán; continúa bajo tratamiento médico
La ola de calor que se vive en el Valle de México continuará este sábado, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional.
El organismo dependiente de la Conagua indicó que en la CDMX se esperan temperaturas máximas de 33 grados y una mínima de 15 grados; mientras que en el Estado de México, se prevé una máxima de 28 grados y una mínima de 8 grados.
Instancias como la Secretaría de Salud, el ISSSTE, el IMSS y Protección Civil federal, recomendaron tomar líquidos en abundancia, particularmente agua simple, y no permanecer por tiempos prolongados en lugares cerrados, con poca ventilación ni en aglomeraciones.
Pero ¿Cómo se debe cuidar a nuestras mascotas?
El Locatel recomienda mojar al animal de compañía con agua a temperatura ambiente, no fría para bajar su temperatura.
Las mascotas también deben beber abundantes líquidos y ser llevados al veterinario sin que se agite.
Además, no debe ser expuesto al sol.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









