Desde Nación se publicó la nota de #OrgulloMexicano , el post recabó 4 mil 722 compartidas, 19 mil 906 reacciones y 167 comentarios, todos elogiando el gran trabajo y dedicación de Gilberto Ortiz.

La honestidad y el trabajo duro lo han llevado a lugares inimaginables. Su vida no ha sido fácil, desde pequeño tuvo una formación dura. Recuerda que su padre lo levantaba a las cuatro de la madrugada para ayudar en las labores del campo; a las 7:30 de la mañana regresaba a su casa, desayunaba y se iba a la escuela. Terminando las clases, él y sus nueve hermanos retornaban al cultivo. Una fuerte rutina para aquel niño que no tenía de otra más que obedecer, pero que sin ésta, reconoce, nunca habría sido capaz de aprovechar la primera oportunidad para cambiar el destino de su historia.

Otra nota de Nación se suma a lo más compartido de la semana con ; el post publicado en Facebook generó un total de 11 mil 254 compartidas, 3 mil 550 reacciones y 83 comentarios.

Yair Israel Piña López, estudiante de la UNAM que fue reclutado por la NASA en febrero para estudiar el planeta rojo, compartió una fotografía donde se le ve ondear la bandera mexicana en su paso por la estación de investigación.

“No importa que tan lejos me encuentre de México, hay momentos en la historia de mi vida que nos hace amar más que nunca a nuestra patria. ¡VIVA MÉXICO!”, escribió en el mensaje que acompaña la imagen.

Desde Techbit se realizó la nota y obtuvo 11 mil 599 compartidas en la red social de Mark Zuckerberg, así como 5 mil 713 reacciones y 226 comentarios.

La próxima vez que te envíen un mensaje con un enlace a WhatsApp.com, asegurate primero pensarlo dos veces antes de ingresar, ya que ha aparecido en la web una nueva estafa en la que algunos programas publicitarios actualmente redirigen a los usuarios al dominio 'шһатѕарр.com' una dirección URL falsa, que utiliza los caracteres del alfabeto cirílico para parecerse bastante en el nombre al portal original de WhatsApp.

Con el tema de Nación se generó un total de 4 mil 335 compartidas, 18 mil 030 reacciones y mil 321 comentarios en los cuales los seguidores daban su opinión sobre el tema.

Datos del Consejo Nacional de Población señalan que desde el año 2000 muchas parejas jóvenes han decidido adoptar perros que tener un hijo; además, el número de perros domésticos aumentó 20% de ese año al 2010.

Estados suma una una nota a lo más compartido de la semana con ; el posteo recabó mil 710 shares, 402 reacciones, que en su mayoría fue de me enoja y 47 cometarios.

Los tuits de Nación sobre la nota , obtuvo mil 704 retuits  y mil 956 me gusta.

En su administración asignó contratos por al menos 32 millones de pesos; la candidata de Morena al Edomex, Delfina Gómez, considera que ataques son parte de guerra sucia.

#EnPortada Delfina dio a familia de padrino político 32mdp en 17 obras que iban de los 500 mil a los 4.8 mdp https://t.co/hldRf9Pk6w pic.twitter.com/nJi27tS11V

— El Universal (@El_Universal_Mx) 15 de mayo de 2017

La opinión de Francisco Martín Moreno con el tema , obtuvo en twitter 477 retuits y 471 me gusta.

¿Es un humilde campesino quien conduce una camioneta blindada BMW y tiene armas exclusivas del Ejército?

— El Universal (@El_Universal_Mx) 14 de mayo de 2017

Desde Estados se publicó la nota, obtuvo 280 retuits y 252 me gusta.

De buen humor y vistiendo una playera amarilla, como la que portaba cuando fue detenido, el ex líder de las autodefensas en MichoacánJosé Manuel Mireles, salió del Centro de Readaptación Social (Cefereso) número 4 en la localidad de El Rincón, en el municipio de Tepic.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses