Con la voz entrecortada y entre aplausos de sus colaboradores, el empresario Claudio X. González anunció su salida de la organización Mexicanos Primero, que hoy cumple 10 años de existencia.

En una ceremonia que se celebró en las instalaciones del Museo Papalote, González Guajardo dio a conocer que Alejandro Ramírez, director general de Cinépolis y presidente del Consejo Mexicano de Negocios, lo releva en el cargo de la presidencia general de la organización.

El sociólogo David Calderón asume la presidencia ejecutiva y Juan Alfonso Mejía, la dirección general.

En el evento, González Guajardo anunció que se retira para poder dedicarse a un nuevo proyecto: Mexicanos Unidos contra la Corrupción y la Impunidad, que inició con María Amparo Casar.

En su discurso de despedida, el empresario reconoció al Poder Ejecutivo por haber impulsado la reforma educativa y señaló que ha sido la oposición la que se muestra en contra de la reforma educativa.
El nuevo presidente de la organización, Alejandro Ramírez, anunció que en la agenda a futuro de la organización, los ejes serán el desarrollo integral de la primera infancia, educación para la ciudadanía, discernimiento ético, aprendizaje para toda la vida y acceso a todos los lenguajes, principalmente del inglés.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses