Más Información

Adiós impuesto a videojuegos; Sheinbaum anuncia que ya no va porque es muy difícil distinguir los que tienen violencia

Exhiben presencia del CJNG en la sierra de Michoacán; frustran nuevo ataque con explosivos en Coahuayana

Menor de edad del accidente aéreo de la Semar era de Escárcega, Campeche; iba con quemaduras de consideración

Vinculan a proceso a Tania Flores Guerra, exalcaldesa de Múzquiz, Coahuila; enfrentará investigación por abuso de funciones
Padres de los estudiantes normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en Iguala, Guerrero, preparan una marcha del Antimonumento +43 a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR).
Esta manifestación forma parte de la jornada de movilizaciones para conmemorar los 31 meses de los hechos ocurridos la noche del 26 de septiembre en Iguala.
Se tiene previsto que padres de las víctimas y simpatizantes del movimiento caminen sobre el carril lateral de Paseo de la Reforma y realicen un mitin afuera de la PGR.
Este día representantes legales de los padres se reuniran con autoridades de la Procuraduría alrededor de las 14:00 horas.
Desde hoy y hasta el 26 de abril se realizarán actividades de protesta en la Ciudad de México.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










