Más Información

Corte avala no revisar sentencias de extintas Salas; Lenia se impone y conserva párrafo para reabrir cosa juzgada

Grecia Quiroz se dice dispuesta a ser investigada por el homicidio de Carlos Manzo; califica acusaciones como “absurdas”

Profeco presiona a Ocesa tras 4 mil 700 quejas de fans de BTS; exige claridad en precios y paquetes VIP

Semarnat frena proyecto para ampliar el Puerto de Manzanillo; detecta riesgo permanente para manglares y especies marinas

Trump amaga con impuesto de 200% al vino y champán de Francia; es por el rechazo de Macron a integrar la Junta de Paz para Gaza
politica@eluniversal.com.mx
El gobierno de México informó que el menor muerto en el tiroteo del pasado lunes en la escuela North Park, en San Bernardino, California, era de nacionalidad mexicana.
Las autoridades mexicanas lamentaron el hecho en el que murió también una maestra.
“El gobierno de México lamenta profundamente el fallecimiento de un menor de nacionalidad mexicana y su maestra, en el tiroteo que tuvo lugar el 10 de abril de 2017 en la escuela primaria North Park, en San Bernardino, California”, difundió la Secretaría de Relaciones Exteriores en un comunicado.
Añadió que a través del consulado de México en San Bernardino se tiene contacto directo con los padres del menor y se les está brindando toda la asistencia y protección necesarias.
Asimismo, el consulado se encuentra en comunicación con el Departamento de Policía de San Bernardino y ha solicitado una investigación de este lamentable incidente.
“La Cancillería expresa sus más sentidas condolencias a la familia del menor y reitera su más enérgica condena a todo hecho de violencia que afecte a nuestros nacionales”, puntualizó la SRE.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









