Más Información

Sheinbaum anuncia fecha para credencialización del sistema de salud; destaca esfuerzos para inaugurar Hospital Regional No. 25

Él es Alejandro Rosales, asesino de Sandy Ly en EU; era uno de los 10 más buscados del FBI y fue detenido en México

Artículo 19 condena agresión y amenazas a tres periodistas de Sin Embargo en la CDMX; exigen investigación a la Fiscalía
Especialistas del IMSS rompieron récord esta semana al realizar 488 cirugías a niños y adultos en el Estado de México, destacó el director del Instituto, Mikel Arriola.
Al clausurar las jornadas médicas en el Hospital de San José del Rincón, agregó que fueron valoradas mil 424 personas en total.
Se atendió a habitantes de San José del Rincón, Atlacomulco, Toluca, Jocotitlán, Temascalcingo, Acambay, San Felipe del Progreso, Aculco, El Oro y Chapa de Mota, en el Estado de México; entre otros provenientes de algunas delegaciones de la Ciudad de México.
Arriola informó que en la especialidad de oftalmología se efectuaron 294 procedimientos quirúrgicos para corregir cataratas, carnosidades, estrabismo y reconstrucción del párpado.
Para prevenir cáncer de mama y cérvico uterino, se realizaron 32 cirugías preventivas y mil 51 procedimientos de diagnóstico como mastografías, ultrasonido de mama y pelvis y colposcopias.
En materia de cirugía reconstructiva se efectuaron 81 intervenciones que corrigieron, principalmente, labio y paladar hendido, malformaciones en oídos, manos y craneofaciales, así como secuelas de quemaduras. En ortopedia pediátrica, agregó, fueron operados 81 menores de edad.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











