Cientos de jóvenes y no tan jóvenes se darán cita este fin de semana para disfrutar de sus bandas favoritas de rock en la edición 18 del Festival Vive Latino.

Este año el famoso festival contará con la participación estelar de la agrupación ibérica Hombres G y sorprenderá a propios y extraños con la presentación de Bronco,  agrupación regiomontana que promete poner a bailar a todos. También estarán Jarabe de Palo, Kinky, Babasónicos, Los Fabulosos Cadillacs, Zoé y Mon Laferte.

Otra de las novedades que tendrá el evento este año es la zona infantil llamada “El Parque”, en la que  habrá una feria con juegos de boliche, canicas, tiro a gol y pesca, para que los pequeños puedan pasar un rato divertido entre las presentaciones de las bandas.

Entérate. Lo que debes saber del Vive Latino 2017
Entérate. Lo que debes saber del Vive Latino 2017

Los asistentes podrán disfrutar del Vive Latino a través de la app de  y . Esta aplicación permitirá que los asistentes no pierdan ningún detalle del festival en su decimoctava edición.

La podrán utilizar sin conexión a internet, por lo que los usuarios tendrán acceso al cartel y horarios de todas las bandas, la agenda VL con las bandas favoritas y notificaciones antes de que empiecen a tocar en el escenario. Además habrá contenido multimedia actualizado y mapa del festival.

¡A casa sano y salvo!

Para que puedas regresar a casa, el Gobierno de la Ciudad de México implementará por quinta vez el programa #RegresoSeguroACasa, el cual consiste en nueve rutas de transporte público del Sistema M1 que saldrán de la Puerta 2 del Palacio de los Deportes, desde las 00:00 y hasta las 02:00 horas.

El costo del viaje por persona será de 7 pesos y los usuarios podrán descender en estaciones del STC Metro, avenidas primarias o bases de taxis.

Conoce las rutas

1. Circuito Bicentenario en ambos sentidos.
2. Metro Indios Verdes - Reclusorio Norte.
3. Metro Cuatro Caminos - Metro Rosario.
4. Metro Villa de Aragón - Metro Martín Carrera.
5. Metro Observatorio - Cuajimalpa.
6. San Ángel - Metrobús Perisur.
7. Metro Atlalilco - Constitución de 1917.
8. Metro Pantitlán - Metro Santa Marta.
9. Metro Chabacano - Huipulco -Xochimilco Centro

Si eres nuevo en el servicio de Uber tendrás tres viajes gratis de hasta 50 pesos usando el código ENUBERELVIVE17

Rockea/No rockea ()

Los organizadores del Festival Iberoamericano de Cultura Musical difundieron el reglamento del evento, por lo que si quieres disfrutar de tus bandas sin contratiempos contempla que no te dejarán ingresar al Palacio de los Deportes con sustancias tóxicas, mascotas, rayos láser, botellas, peluches, comida, bebidas alcohólicas, botellas de vidrio, armas u objetos que puedan ser usados como proyectiles, entre otros objetos.

También recomendaron arribar al inmueble con bolsas pequeñas, cuidas objetos personales como cartera y celular, portar lentes de sol, bloqueador solar, paquetes de chicles, cigarros y toallas sanitarias cerrados.

Perso si por alguna razón llevas algún objeto no permitido no te preocupes, también habrá renta de lokers, que deberá pagarse y realizarse vía internet en

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses