Cinemex se vuelve viral, por #Lady y sus palomitas

La cadena se posicionó en la conversación en las redes sociales de EL UNIVERSAL con el anuncio del cambio de insumos y por el escándalo que envolvió a una gerente en una de sus salas

Nación 18/02/2017 00:30 Redacción Redacción Actualizada 10:21
Guardando favorito...

Cinemex, la segunda cadena de cine más grande de México, con más de 2 mil 600 salas, anunció el cambio de insumos extranjeros por nacionales con el fin de mantener el costo del boleto de entrada. 

 

La noticia causó revuelo en Facebook al ser compartida 8 mil 923 veces y generó 58 mil 728 reacciones. Mientras que en Twitter produjo 291 retweets y 808 likes. De esta forma se posicionó como la noticia más viral de la semana.

 

Sin embargo, la cadena también se mantuvo en la conversación luego de que la gerente de una de sus sucursales fuera bautizada como #LadyCinemex tras maltratar a una niña por vender mazapanes.

 

 

Yair Israel Piña López se convirtió en el #OrgulloMexicano, quien a sus 20 años es el investigador más joven de la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio de Estados Unidos. Ahora será parte de tripulación 180 en la Estación de Investigación del Desierto de Marte.

 

El hecho provocó en los cibernautas de Facebook tuvieran 14 mil 198 reacciones ycompartieran la historia 14 mil 59 veces. Por su parte en Twitter, ocasionó 385 retweets y 533 reacciones.  

 

 

A pesar de las amenazas del  magnate neoyorquino y presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de imponer un arancel a las importaciones de productos provenientes de México, algunas empresas alemanas han decidido seguir invirtiendo en nuestro país. Siemens anunció una inversión por 200 millones de dólares y BMW también refrendó su compromiso con México. El suceso provocó 15 mil 388 reacciones en la red social de Mark Zuckerberg y la historia fue compartida en 2 mil 330 ocasiones.

 

 

Luego de que la cantante Lucero viajará a Brasil, sus seguidores le prepararon un carnaval. Fue la propia Lucero quien dio a conocer la celebración a través de Instagram. A través de su cuenta mostró la emoción de sus seguidores, quienes también le compusieron una samba. El hecho produjo 410 retweets y 452 likes en Twitter.

 

 

La venta de banderas con la leyenda “Fuera peña”, con un costo de 10 pesos, para la marcha #VibraMéxico conmocionó a los tuiteros. El video generó 307 retweets y 362 reacciones.

 

 

 

 

 

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios