Más Información

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice

Oposición en el Senado anuncia voto a favor de eliminar “pensiones doradas” de exfuncionarios; condena “ingresos exorbitantes”

Sheinbaum analiza medidas para evitar alza en gasolina ante volatilidad del petróleo; todavía hay gasolina que se importa, aclaró

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M
El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Wiechers, señaló que no es momento de ver al pasado sino al futuro y mandar un mensaje de soberanía, fortaleza e igualdad a Estados Unidos.
“Yo creo que México tiene muchos agravios históricos: la inseguridad, corrupción, desigualdad, impunidad, inequidad y recientemente la situación de la gasolina. No es momento de estar viendo al pasado es momento de ver al futuro y mandar un mensaje que necesitamos de soberanía, fortaleza e igualdad hacia al país vecino”, dijo el rector, entrevistado tras la marcha "Vibra México".
Graue Wiechers se dijo entusiasmado por ver la gran cantidad de gente que participó en la movilización, para la cual finalmente no encabezó el contingente, sino que iba a la retaguardia con otros académicos y alumnos de la Universidad Nacional Autónoma de México.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










