Es momento de mandar un mensaje de unidad y fortaleza a EU: Graue

El rector de la UNAM, Enrique Graue, señaló que México tiene muchos agravios históricos como la desigualdad y la impunidad, pero que no era momento de reclamarlos

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Wiechers (Foto: Irvin Olivares / EL UNIVERSAL)
Nación 12/02/2017 15:21 Teresa Moreno Ciudad de México Actualizada 17:42
Guardando favorito...

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Wiechers, señaló que no es momento de ver al pasado sino al futuro y mandar un mensaje de soberanía, fortaleza e igualdad a Estados Unidos.

“Yo creo que México tiene muchos agravios históricos: la inseguridad, corrupción, desigualdad, impunidad, inequidad y recientemente la situación de la gasolina. No es momento de estar viendo al pasado es momento de ver al futuro y mandar un mensaje que necesitamos de soberanía, fortaleza e igualdad hacia al país vecino”, dijo el rector, entrevistado tras la marcha "Vibra México".

Graue Wiechers se dijo entusiasmado por ver la gran cantidad de gente que participó en la movilización, para la cual finalmente no encabezó el contingente, sino que iba a la retaguardia con otros académicos y alumnos de la Universidad Nacional Autónoma de México.



Esta es la primera vez 49 años que un rector de la UNAM salé a protestar a la calle.

lsm

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios