21 | MAR | 2019
Teresa Moreno / EL UNIVERSAL

Solalinde encabeza mitin contra el gasolinazo en el Zócalo

07/01/2017
15:04
Teresa Moreno
Ciudad de México
-A +A
Unos mil 200 manifestantes se concentran alrededor del templete donde protestan por el incremento en el precio de las gasolinas

Con el grito de "¡Únanse!", los manifestantes que salieron del Ángel de la Independencia llegan al Zócalo capitalino donde se espera que realicen un mítin encabezado por el padre Alejandro Solalinde.

En estos momentos, alrededor de mil 200 manifestantes -de acuerdo con lo que señalaron monitores de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México- se concentran alrededor del templete donde se llevará a cabo un mitin en contra del incremento en el precio de las gasolinas.

Entre las consignas que gritan los manifestantes está la de que "País petrolero y el pueblo sin dinero", "Sigue tu salud y dejarán que te mueras" e incluso hay mantas en inglés que piden "Justicia del pueblo para quienes firmaron el Pacto por México".

Sobre avenida Juárez aún avanza el contingente del Frente Popular Francisco Villa (FPFV), que también salió del Ángel de la Independencia, para sumarse a la protesta por el aumento en el precio de las gasolinas.

 

 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios