21 | MAR | 2019
Continúa reunión de firmas afuera de la SCJN contra gasolinazo
La Asociación Profesional Interdisciplinaria de México (APIMAC) indicó que acudirá todos los días para recolectar firmas. /Diana Lastiri – EL UNIVERSAL

Continúa reunión de firmas afuera de la SCJN contra gasolinazo

05/01/2017
14:58
Diana Lastiri
Ciudad de México
-A +A
De acuerdo con el abogado Simón Romero, integrante de la APIMAC, continuarán acudiendo a la Corte para invitar a la gente a firmar contra la medida gubernamental

Por cuarto día consecutivo, los integrantes de la Asociación Profesional Interdisciplinaria de México (APIMAC) se reunieron afuera de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para reunir firmas para nuevos amparos contra el aumento del precio de los combustibles.

De acuerdo con el abogado Simón Romero, integrante de la APIMAC, continuarán acudiendo a la Corte para invitar a la gente a firmar contra la medida gubernamental que provocó el gasolinazo.

“Pedimos que se revoque el gasolinazo porque afecta a todo el pueblo de México; si sube la gasolina va a subir todo y los salarios no suben, eso estamos pidiendo que analicen”, indicó.

Agregó que acudirán diariamente al Máximo Tribunal para invitar a la gente a unirse a la promoción de amparos contra el gasolinazo.

Con pancartas reiteraron el llamado a no quemar gasolineras y a manifestarse de manera pacífica contra el gasolinazo mediante la vía legal para evitar actos de represión y violencia contra la ciudadanía.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios