Pide Peña Nieto minuto de silencio por víctimas de explosión en Tultepec

El mandatario reiteró su solidaridad por el hecho, en el que suman 32 muertos y 50 heridos, algunos de los cuales presentan quemaduras hasta en 90% de su cuerpo

Nación 21/12/2016 13:29 Ariadna García Ciudad de México /Enviada Actualizada 13:50

Tras lamentar los hechos que se registraron ayer en Tultepec, Estado de México, el presidente Enrique Peña Nieto guardó un minuto de silencio por las personas fallecidas.

De gira por Tlaxcala, en donde inauguró el Hospital General de San Pablo del Monte, el jefe del Ejecutivo Federal expresó su solidaridad con el pueblo de Tultepec, que ayer sufrió el estallido del mercado de San Pablito que dejó 32 muertos y 50 heridos.

"Mi mayor solidaridad con las familias que perdieron un ser querido en el municipio de Tultepec en el Estado de México, en un mercado de pirotecnia con un estallido de gran magnitud", expresó.

Peña Nieto refirió que la instrucción a las autoridades de Salud del gobierno federal, de prestar la mayor atención a las personas heridas y a sus familias.

El gobernador de Tlaxcala, Mariano González Zarur, acompañó al Presidente, quien expresó su reconocimiento y gratitud a todos los servidores públicos del sector salud.  

 

cg/cd

Temas Relacionados
Explosión en Tultepec

Comentarios