Más Información

FGR investiga caja negra del Tren Interoceánico y concluye necropsias; despliega peritos en 13 especialidades

A 50 días del Plan Michoacán, detienen a 278 personas; realizan recorridos a empacadoras e industrias cítricas

Prueba piloto para afiliar a trabajadores de plataformas digitales aún no termina, explica IMSS; acciones continúan, dice

Detienen y vinculan a proceso Alejandro Baruc “N” en Uruapan, Michoacán; podría estar relacionado con el asesinato de Carlos Manzo

Emiten alerta en seis estados por robo de cilindro con gas cloro; advierten por alto nivel de toxicidad
Tras lamentar los hechos que se registraron ayer en Tultepec, Estado de México, el presidente Enrique Peña Nieto guardó un minuto de silencio por las personas fallecidas.
De gira por Tlaxcala, en donde inauguró el Hospital General de San Pablo del Monte, el jefe del Ejecutivo Federal expresó su solidaridad con el pueblo de Tultepec, que ayer sufrió el estallido del mercado de San Pablito que dejó 32 muertos y 50 heridos.
"Mi mayor solidaridad con las familias que perdieron un ser querido en el municipio de Tultepec en el Estado de México, en un mercado de pirotecnia con un estallido de gran magnitud", expresó.
Peña Nieto refirió que la instrucción a las autoridades de Salud del gobierno federal, de prestar la mayor atención a las personas heridas y a sus familias.
El gobernador de Tlaxcala, Mariano González Zarur, acompañó al Presidente, quien expresó su reconocimiento y gratitud a todos los servidores públicos del sector salud.
cg/cd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









