Fuerzas federales se suman a labores en Tultepec tras explosión

El comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto, indicó que estarán presentes en la zona de desastre brindado apoyo a la población

Especial
Nación 20/12/2016 18:11 Dennis A. García Ciudad de México Actualizada 18:25
Guardando favorito...

El comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto, anunció el envió de equipos especializados de las Divisiones de Fuerzas Federales, Gendarmería y Científica al mercado de pirotecnia de San Pablito Tultepec, en el Estado de México.

En su cuenta de twitter, el funcionario de la Policía Federal dijo que estarán presentes en la zona de desastre brindado apoyo a la población.

De acuerdo con el reporte preliminar de la Policía Federal, suman 70 lesionados y 9 fallecidos, sin embargo la cifra podría aumentar conforme pasan las horas.

Por medio de su cuenta de twitter, la Policía Federal señaló el arribo de elementos de esa dependencia para el apoyo de los lesionados en coordinación con Protección Civil.

“Se pide a la ciudadanía cercana a la zona de riesgo en Tultepec atender indicaciones de personal especializado”, indicó la PF en su cuenta de redes sociales.

 

ahc

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios