Norberto Rivera pide orar por Donald Trump

El cardenal pidió a los fieles orar por los migrantes mexicanos en Estados Unidos "para que sea reconocida su dignidad y respetados sus derechos"

Norberto Rivera pide por Donald Trump
(Foto: Alejandro Acosta/El Universal)
Nación 13/11/2016 14:30 Astrid Rivera Actualizada 16:42
Guardando favorito...

El cardenal Norberto Rivera Carrera pidió a los fieles orar por los migrantes mexicanos en Estados Unidos y para que Donald Trump equilibre las desigualdades de los indocumentados.

"Por los que gobiernan las naciones, en especial por el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, para que haciendo realidad la misericordia y la caridad fraterna edificar en su comunidad La Paz equilibrando toda desigualdad injusta entre los indocumentados y migrantes. Por nuestros hermanos indocumentados mexicanos que trabajan en EU para que sea reconocida su dignidad y respetados  sus derechos", se pidió durante la lectura de las oraciones.

Durante la misa dominical en la Catedral Metropolitana, el prelado pidió una oración a los fieles para que  los captores del sacerdote de la diócesis de San Tuxtla, Veracruz, encuentren la conversión.

"Por el sacerdote, José Luis Sánchez Ruiz, secuestrado en días pasados  para que el señor lemcomceda regresar con bien a su parroquia y otrogue la conversión a sus captores", indicó.

El padre José Luis Sánchez Ruiz apareció con vida, aunque fue abandonado con notables huellas de tortura, informó la diócesis de San Andrés Tuxtla, Veracruz.

Luego de que el cura y activista social desapareció la madrugada del viernes 11 de noviembre, la diócesis a la que está adscrito confirmó su aparición.

 

jlcg

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios