18 | AGO | 2019

Preocupa a Episcopado desaparición de cura en Veracruz

12/11/2016
21:34
Redacción
México
-A +A
“Pongamos nuestros pensamientos, preocupaciones y energías a Dios nuestro Padre, pidiéndole por la pronta recuperación e integridad de la vida del Padre José Luis Sánchez Ruiz”, señalo a través de un comunicado

En un comunicado firmado por el presidente de la CEM, el Arzobispo de Guadalajara, Francisco Robles Ortega, así como el secretario, Obispo auxiliar de Monterrey, Alfonso Miranda Guardiola, ambos religiosos expresaron su preocupación ante los tiempos adversos que se viven en el país.

“Sabemos que vivimos tiempos difíciles, en donde la violencia parece cobrar terreno, sin embargo, no debemos perder la esperanza, ni desanimarnos frente al mal” afirman.

Expresaron también su anhelo de paz y bienestar para México y su población, “pongamos nuestros pensamientos, preocupaciones y energías a Dios nuestro Padre, pidiéndole por la pronta recuperación e integridad de la vida del Padre José Luis Sánchez Ruiz”.

Finalmente, piden oraciones por el párroco además de una vida digna para el pueblo.

En su cuenta de Twitter el Obispo auxiliar de Monterrey expresó:

“Santísima Virgen de Guadalupe, te imploramos intercedas para recuperar con vida al padre José Luis Sánchez Ruiz, de San Andrés Tuxtla, Ver”.  

 

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios