Inauguran Universidad Mexiquense del Bicentenario "Lic. Juan Francisco Ealy Ortiz"

La primer escuela de educación superior del municipio de Villa del Carbón fue inaugurada por el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, y por el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila

La Universidad fue inaugurada en presencia del Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de EL UNIVERSAL. Foto: Jorge Alvarado
Nación 24/10/2016 13:48 Rebeca Jiménez Jacinto VILLA DEL CARBON, Méx.- Actualizada 13:52
Guardando favorito...

La Universidad Mexiquense del Bicentenario "Lic. Juan Francisco Ealy Ortiz", fue inaugurada hoy por el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, y por el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas.

Como parte de los festejos del 100 Aniversario de EL UNIVERSAL, el Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de El Gran Diario de México, en compañía de su esposa, la señora Perla Díaz de Ealy, inauguró la primer escuela de educación superior en el municipio de Villa del Carbón, que además beneficia a Nicolás Romero, Atizapán, Isidro Fabela e incluso Atlacomulco.

Esta universidad abrió sus puertas con 326 alumnos de educación superior que estudian carreras como nutrición y enfermería, en una extensión de 11 hectáreas, en un predio donado por Pedro Checa.

Guardando favorito...

Recomendamos