La nota de Nación “'” tuvo 17 mil 536 reacciones, de las cuales 7 mil 934 fueron de 'Me Divierte' y un total de 5 mil 343 compartidos.

La confusión que sufrió el presidente Enrique Peña Nieto durante su encuentro con jóvenes en el marco del Cuarto Informe de Gobierno rápidamente se transformó en tendencia en redes sociales y se acompañó de memes.

El Presidente llamó "Hillary Trump" a la candidata demócrata por la Casa Blanca y, aunque rectificó de inmediato, en las redes sociales los usuarios pronto comenzaron a compartir imágenes en las que fusionaban los rostros de los dos candidatos presidenciales de EU.

Otra nota de Nación fue de las más compartidas, se publicó: “”, la nota generó muchos comentarios, que en su mayoría exigían el apoyo del gobierno y las instituciones para estos deportistas, recabó 18 mil 815 reacciones, las cuales en su mayoría fue de 'me gusta', así como 5 mil 083 compartidos en Facebook

Al no encontrarse en el programa oficial paralímpico, 31 deportistas de atletismo, natación y gimnasia artística tomaron parte de los primeros Juegos de la Trisomía, que se realizaron en Italia y compitieron contra 35 países

Contrario a los medallistas mexicanos de Río 2016, los deportistas con síndrome de Down, que lograron un resultado histórico de 44 medallas, no fueron recibidos a su regreso con vítores ni los reflectores apuntaron hacia ellos.

Una noticia más de Nación se suma a la lista, con la nota , sumó un total de 17 mil 918 reacciones, de las cuales más de la mitad fue 'me enfada'; así como cientos de comentarios de desaprobación y 3 mil 679 compartidos.

Dunia Camacho Marenco regresó del evento deportivo con 11 medallas, se coronó como la mexicana que más preseas obtuvo. Tiene 28 años y empezó a practicar desde los ocho; su madre la metió al deporte con el objetivo de que se desarrollara intelectual y físicamente.

Una nota de Espectáculos se suma a lo más compartido de la semana, se publicó la nota , la cual generó 28 mil 069 reacciones y 2 mil 387 compartidos.

El presidente de Estados Unidos emitió un mensaje respecto de la muerte de “El Divo de Juárez”

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses