Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
El coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente informó que no hay peligro de tsunami para México, luego del sismo de 7.2 grados Richter que se registró en Nueva Zelanda.
Este jueves un fuerte movimiento telúrico sacudió la costa este el país ubicado en el suroeste del Océano Pacífico, sin que por ahora se tengan reportes sobre posibles víctimas o daños, aunque sí se consideró la posibilidad de que se produjera un tsunami.
“#Sismo de 7.2 Richter se registra en #NuevaZelanda. No hay peligro de Tsunami para #México”, publicó el funcionario de la Secretaría de Gobernación a través de su cuenta @LUISFELIPE_P, en la red social Twitter.
ahd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







