Suscríbete

Detienen a trabajador de kínder por abuso sexual en Azcapotzalco

El empleado de preescolar fue detenido por elementos de la AIC por el delito de abuso sexual y trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente en la Ciudad de México

Metrópoli 20/08/2016 14:22 Dennis A. García México Actualizada 14:44
Guardando favorito...

Un empleado de un jardín de niños ubicado en la delegación Azcapotzalco fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) por el delito de abuso sexual.

De acuerdo con la denuncia presentada ante la Procuraduría General de la República (PGR), Ernesto “N” aprovechaba que se encontraba en un espacio donde se cuidan a menores de edad para aprovecharse de ellos.

Un juez federal obsequió la orden de aprehensión misma que fue cumplimentada por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) pues se presume que abusó sexualmente de un menor de edad.

De inmediato el trabajador del jardín de niños fue trasladado y recluido en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente en la Ciudad de México a disposición del Juzgado Décimo Sexto de Distrito quien lo reclama para continuar con las diligencias del proceso penal que se sigue.

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos