Más Información

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

VIDEO: Así defendía AMLO a Rubén Rocha, acusado de pactar con el Cártel de Sinaloa; afirmó que violencia en el estado era culpa de EU

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU
La nota “SEP emite convocatoria para otorgar becas en Canadá” tuvo 7 mil 869 me gusta y fue compartida 7 mil 819 veces a través de Facebook.
A fin de promover la movilidad de investigadores y estudiantes, la Secretaría de Educación Pública (SEP) emitió una convocatoria para otorgar becas a estudiantes e investigadores mexicanos.
En un comunicado, la dependencia informó que a través de la Dirección General de Relaciones Internacionales (DGRI), y en coordinación con la Universidad de la Columbia Británica y MITACS Globalink, Canadá, se invita a participar en el programa de colaboración para promover la movilidad de investigadores y estudiantes (Globalink Estancias de Investigación) Ciclo 2017.

Por su parte, la nota “Gasolinas Magna y Premium subierán de precio este viernes" tuvo mil 425 me gusta y fue compartida mil 602 veces a través de Facebook.
Informa la Secretaría de Hacienda y Crédito Público que a partir de julio la gasolina Magna aumentará 24 centavos y se venderá en 13.40 pesos por litro; la Premium subirá 34 centavos y se venderá en 14.37 pesos.

La nota “EPN: México, un país que respeta y garantiza los DH” tuvo 3 mil 270 me gusta y fue compartida mil 50 veces a través de Facebook.
Ante el primer ministro de la provincia de Quebec, Philippe Couillard, el presidente Enrique Peña Nieto ratificó que México es un país que ha adoptado en los últimos años medidas para garantizar los derechos humanos.

La nota “Exponen a 'cazafortunas' en youtube” tuvo 4 mil 446 me gusta y fue compartida 830 veces a través de la red social Facebook.
Coby Persin, estrella de youtube, dejó en ridículo a una mujer que plantó y engañó a su novio con tal de irse de Nueva York a Miami en un jet privado con un desconocido.
Persin es una estrella de YouTube con 2.3 millones de suscriptores y el autor de probablemente la broma más costosa -o mayor financiada- de la historia de la red. Atrás quedaron las joyas y los autos deportivos; él tomó un jet privado solo para desenmascarar a una ‘cazafortunas’.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










