El titular de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), Vidal Francisco Soberón Sanz, encabezará este mediodía la Ceremonia Solemne para Almirantes que pasan a Situación de Retiro.

El secretario entregará reconocimientos a 10 elementos de la Armada que tienen más de 40 años de sevicio a favor de la Patria, y serán aplaudidos por sus familiares quienes estarán presentes.

Soberón Sanz dará un mensaje durante el acto que se llevará a cabo en el Patio de Honor de la sede de la Marina.

El acto es un reconocimiento a su labor, liderazgo, entrega y dedicación mostrado en su trayectoria. Este día pasan a situación de retiro los Almirantes Juan Ramón Alcalá, Víctor Francisco Uribe y Pedro García Arévalo; los Vicealmirantes José Luis Carreño, Leopoldo Francisco Javier Casillas, Marco Antonio Sánchez, Adrian Arriaga y Sergio Dionisio Fourzan, y los Contraalmirantes Rafael Ignacio Héctor Contreras y José Ángel Reyes. La situación de retiro es aquella en la que son colocados los militares mediante órdenes expresas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]