Más Información

“La Tuta” se declara no culpable de narcotráfico en EU; Servando Gómez Martínez comparece en Corte de Nueva York

Otorgan prisión domiciliaria a Carlota “N” por doble homicidio; pagará fianza y usará brazalete electrónico

Colocan vallas en calles aledañas a Palacio Nacional por mega marcha de la CNTE; docentes convocan a mítines en embajadas

Activan alerta amarilla por lluvias fuertes y granizo en toda la CDMX; se esperan precipitaciones de entre de 15 a 29 milímetros
Este viernes, la cuenta en Twiter de EL UNIVERSAL alcanzó los 4 millones de seguidores.
La cuenta difunde información minuto a minuto, así como entrevistas y reportajes especiales generados en esta casa editorial.
La cuenta @el_universal_mx nació el 10 de octubre del año 2010. El primer millón de seguidores se alcanzó el 21 de enero de 2012, los dos millones se conquistaron el 29 de mayo de 2014, y los tres millones se lograron el 12 de mayo de 2015.
Te invitamos a unirte a nuestra comunidad en las diferentes redes sociales
Twitter https://twitter.com/El_Universal_Mx
Facebook https://www.facebook.com/ElUniversalOnline/?fref=ts
Google + http://bit.ly/1TtCB2m
ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










