X

Secuestro de Pulido, montaje electoral: Anonymous

El grupo de ciberactivistas señala que es posible que exista un "pacto" del gobierno y las televisoras de Tamaulipas, quienes presuntamente pretenden manipular la información con fines electorales

Imagen tomada del video de YouTube
Nación 30/05/2016 22:02 Redacción Actualizada 22:51
Guardando favorito...

El grupo de ciberactivistas Anoymous lanzó la tarde de este lunes un video en el que afirma que el secuestro del futbolista Alan Pulido se trató de una estrategia.

El grupo acusa que el plagio de Pulido forma parte de una presunta campaña electoral entre "las televisoras y el gobierno de Tamaulipas".

Anonymous México lanzó una advertencia en su canal de YouTube para el gobierno de Tamaulipas y Alan Pulido, luego de darse a conocer la liberación del futbolista, la madrugada de este lunes.

El grupo señala que es posible que exista un pacto el gobierno y las televisoras de Tamaulipas, quienes presuntamente pretenden manipular la información con fines electorales, por lo que aseguran que Alan Pulido no fue secuestrado.

Señala que el secuestro se trató de un montaje para "manipular a los mexicanos" y se crea que la autoridad federal está preparada para realizar este tipo de acciones.

jram

Temas Relacionados
secuestro de Alan Pulido
Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones