Reconocen a FOVISSSTE como Promotor de Responsabilidad Social

El subdirector de Crédito del Fondo, Víctor Samuel Palma César, recibió esta distinción del Centro Mexicano para la Filantropía A.C. y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México

Foto: Archivo / El Universal
Nación 03/05/2016 18:38 Julián Sánchez México Actualizada 21:48

El Fondo de la Vivienda de los trabajadores del ISSSTE (FOVISSSTE) fue reconocido por el Centro Mexicano para la Filantropía A.C. (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México (AliaRSE), como Organismo Promotor de la Responsabilidad Social 2016, por su esfuerzo, compromiso público y voluntario de implementar y promover la gestión socialmente responsable.

En un comunicado, el FOVISSSTE informó que el subdirector de Crédito del Fondo, Víctor Samuel Palma César, recibió esta distinción., que se otorga por quinta ocasión, en el marco del noveno Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, realizado en la Ciudad de México.

Las organizaciones distinguen con este estatus a la organización que se preocupa porque sus operaciones sean sustentables en lo económico, social y ambiental, buscando la preservación del medioambiente y la sustentabilidad de las generaciones futuras, además de mostrar respeto por las personas, los valores éticos y la comunidad en general.

En los últimos cuatro años el FOVISSSTE es merecedor del reconocimiento “Empresa Socialmente Responsable”, al promover y apoyar la adopción de la cultura de responsabilidad social entre sus proveedores, buscando integrarlos, apoyarlos e incorporarlos a su cadena de valor socialmente responsable.

En abril pasado, el FOVISSSTE obtuvo la certificación ISO 9001:2015 en Sistemas de gestión de calidad, convirtiéndose en el primer organismo en México en cumplir con los requisitos de este estándar internacional. Ambas distinciones refuerzan el compromiso que ha implementado el Fondo para hacerlo una institución fuerte, sólida y solvente.

msl

Temas Relacionados
Fovissste

Comentarios