Desvían vuelo de Aeroméxico; aseguran que pasajero murió

El vuelo 683 de Aeroméxico, que salió de Chicago con destino a la Ciudad de México fue desviado a Houston, Texas

Nación 03/05/2016 08:31 Redacción Ciudad de México Actualizada 09:54

Durante esta madrugada el vuelo 683 de Aeroméxico, que salió de Chicago, Estados Unidos, con destino a la Ciudad de México fue desviado a Houston, Texas.

El diario Houston Chronicle informó que un pasajero murió durante el viaje.

La víctima, que no fue identificada, fue descrita por el periódico estadounidense como un hombre de 88 años con un historial de enfermedades cardíacas. Un médico a bordo del vuelo 683 no logró reanimarlo.

Agregó que el avión aterrizó en el Aeropuerto Internacional George Bush en Houston. Funcionarios del aeropuerto y de los departamentos de policía y de bomberos de la ciudad no estaban disponibles de inmediato para comentar sobre la situación.

Según reportes de redes sociales, de pasajeros que aparentemente viajaban en el mismo vuelo, un pasajero habría muerto a bordo del avión.

El vuelo, según la página de Aeroméxico, estaría en la CDMX cerca a las 4:40 horas, sin embargo la bitacóra dice que aterrizó en el aeropuerto de Houston, Texas y no menciona la hora de salida ni el motivo del aterrizaje.

A través de Twitter, el pasajero Fernando Del Río ‏(@MexicoFER) documentó el hecho y mencionó que se trataba de una emergencia médica.

El usuario reportó en Twitter cerca las cuatro de la mañana que el pasajero por quien se declaró la emergencia médica había muerto.

Hasta el momento la aerolínea no ha emitido algún mensaje al respecto ni de la desviación del vuelo ni sobre el pasajero que supuestamente murió.

 

 

 

 

Temas Relacionados
Aeromexico

Comentarios