Suscríbete

Dispuesto Nuño Mayer a dialogar con politécnicos

Nación 02/05/2016 12:58 Ruth Rodríguez Actualizada 15:45
Guardando favorito...

El titular de la SEP informó que Enrique Fernández, director general del IPN, platicará con los estudiantes y les presentará una propuesta para levantar el paro en vocacionales

Aurelio Nuño Mayer, secretario de Educación Pública dijo estar dispuesto a dialogar con los estudiantes del Instituto Politécnico Nacional.
Entrevistado, al término de su visita a la escuela primaria "Fray Antonio Margil de Jesús", el Secretario de Educación afirmó que quiere escuchar de manera directa a toda la comunidad del Politécnico, y no sólo unos cuántos.
Dijo que Enrique Fernández Fassnacht, director general del Instituto Politécnico Nacional (IPN), estará platicando con los estudiantes, les presentará una propuesta y esto le permita levantar el paro de las vocacionales y no poner en riesgo el semestre.
Mencionó que con esta reunión se podría dar pie a que se levantará el paro en las vocacionales, ya que de lo contrario, "sino se levantan pronto, se pondrá en riesgo al semestre", expuso.
"Yo quiero tener un diálogo con ellos y con toda la comunidad politécnica, y ojalá que se de pronto", expuso.
Dijo que en esta reunión con el Director General del IPN, se podría acordar quiénes van a ser los representantes de la comunidad politécnica que sostendrán un diálogo con él, y añadió:"yo quiero escuchar a todos los sectores, pero que también me escuchen a mí en un ambiente de respeto".
Sin embargo, jóvenes del IPN que esperaban entrar a la reunión con Enrique Fernández Fassnacht, director general del Instituto Politécnico Nacional, no se logran poner de acuerdo y sólo han informado que leerán un pronunciamiento.

 

cfe

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos