Más Información

Andrea Chávez pide licencia; "dejo el Senado para atender la tarea de acabar con 100 años de PRIAN en Chihuahua"

"No hay triunfos para siempre, Verde no debe confiarse": Monreal; reacciona a ruptura de coalición con Morena en SLP

Buscaré la candidatura de Guerrero solo si Morena me lo pide: Félix Salgado; "voy si el partido me dice que le falta un lucero", dice

PAN Puebla definirá candidaturas 2027 con encuestas y consulta; habrá apertura para perfiles ciudadanos

PVEM se prepara para ir solo en CDMX en elecciones de 2027; no hay comunicación con Morena, afirma Jesús Sesma

En fast track San Lázaro avala reforma que da "dientes" a la Auditoría Superior; "responde a la urgencia de combatir la corrupción"
El presidente Enrique Peña Nieto hizo un amplio reconocimiento a la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) por las decisiones, “difíciles pero necesarias”, que implementó durante los últimos días para hacer frente a los altos indices de contaminación del aire en el Valle de México.
Al encabezar este mediodía la ceremonia oficial por el Días Mundial de la Salud, acompañado por la primera dama Angélica Rivera, el mandatario advirtió que como sociedad los mexicanos enfrentan nuevos desafíos en materia de salud pública; “así lo entendemos y así lo enfrentamos”, señaló.
“Quiero hacer patente mi reconocimiento público a las autoridades que integran la Comisión Ambiental de la Megalópolis, por tomar decisiones, hay que decirlo, difíciles pero necesarias, en el ámbito de su responsabilidad”, señaló en la Unidad de Congresos del Centro Médico Siglo XXI.
Agregó que “sin duda, son medidas que modifican la normalidad de las actividades de millones de habitantes y que inevitablemente generan molestias, sin embargo son determinaciones que protegen un bien mayor: la salud de más de 20 millones de personas, especialmente de nuestros niños y de nuestros adultos mayores”.
El presidente Peña Nieto confió en que la CAMe seguirá tomando medidas responsables para proteger la salud de los habitantes del Valle de México y sobretodo -dijo- para asegurar una adecuada calidad del aire en esta región.
tpc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








