Más Información

Senado releva a Romeo Ruiz, pareja de Layda Sansores, como embajador de Guatemala; es sustituido por Luz Elena Baños

Hackeo al SAT, IMSS y Morena filtra datos de más de 36 millones de mexicanos; expertos advierten fallas estructurales en ciberseguridad
Padres de los 43 normalistas desaparecidos de la normal rural Raúl Isidro Burgos trasladaron su manifestación de la Procuraduría General de la República (PGR) a la Secretaría de Gobernación (Segob).
Ayer los integrantes del movimiento anunciaron que estarían manifestandose frente al edificio de la PGR, donde mantienen un campamento, sin embargo hoy decidieron movilizarse para Bucareli.
Las acciones forman parte de su exigencia para exigir justicia y la permanencia del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) hasta llegar a la verdad sobre lo sucedido con los estudiantes de Ayotzinapa.
Se espera que en las inmediaciones de Gobernación los padres de familia y su defensa emitan alguna postura sobre el mandato del GIEI que termina el próximo 30 de abril.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












