Más Información

Sheinbaum entrega Viviendas del Bienestar en Veracruz; Infonavit denuncia irregularidades en créditos

Caso Ryan Wedding: de exesquiador olímpico a ser considerado "El Chapo moderno" por EU; esto es lo que sabemos

Tras captura de "El Botox", realizan cateos en 21 inmuebles en localidad de Cenobio Moreno, Michoacán; aseguran droga, armas y radios

Presentan Frente Nacional de Personas Juzgadoras; Yasmín Esquivel pide posponer elección judicial 2027
Luis Felipe Puente, coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, informó que los fenómenos meteorológicos que se registraron en los últimos días en el país provocaron la muerte de cinco personas y lesiones en otras 35, en "48 horas muy difíciles".
El funcionario contabilizó 27 estados afectados, con dos mil 620 casas afectadas y mil 871 árboles caídos.
Entrevistado en Primero Noticias, Puente dijo que tres millones 800 mil personas se vieron afectadas en el servicio del suministro eléctrico, pero que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha restablecido el 96% de las fallas.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










