Por tercer año consecutivo, el próximo 8 de marzo se llevará a cabo el National Pancake Day en las franquicias IHOP en el país en favor de niños con cáncer.

La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) e International House of Pancakes (IHOP) presentaron la campaña para recaudar fondos en beneficio para los menores a quienes se les brinda asistencia.

Guadalupe Alejandre Castillo, presidenta nacional de Amanc; Daniel del Olmo, presidente internacional de DineEquity Inc; William Urrego, vicepresidente regional de IHOP, y Fernando Saucedo, director general de Rescorp, dieron a conocer la promoción mediante la cual pretenden recaudar más de 200 mil pesos, cantidad que fue la que se recolectó en las dos ediciones previas de esta campaña.

El próximo 8 de marzo se ofrecerán dos butermilk pancakes por 29 pesos y durante todo el mes una pulsera de color dorado por 35 pesos; la totalidad de lo recaudado por esta promoción será donado a AMANC para dar asistencia a los niños que padecen distintos tipos de cáncer.

Los organizadores invitaron a todos los mexicanos a brindar su apoyo a este proyecto con el propósito de poder asistir a un mayor número de niños en AMANC.

El año pasado fue posible auxiliar a 475 niños en la Ciudad de México y 2 mil 300 a nivel nacional, detallaron.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]