Más Información

Marx Arriaga, cercano a Beatriz Gutiérrez que se rebeló a Mario Delgado; recuento de su trayectoria y escándalos

Luisa Alcalde defiende a Ramírez Cuevas tras acusaciones de Julio Scherer; "son ataques contra Morena", sostiene
Como parte de sus actividades en la capital de Michoacán, el Papa Francisco llegó a la Catedral de Morelia para mantener un encuentro con 600 niños.
El Pontífice salió del Arzobispado, donde descansó y comió, y avanzó al siguiente evento que realizará en tierra michoacana.
A las 16:00 horas se espera que asista al estadio José María Morelos con 50 mil jóvenes, en la que será la última actividad que realizará este martes antes de regresar a la Ciudad de México.
Por la mañana, Francisco ofició misa en el estadio Venustiano Carranza y se reunió con sacerdotes y religiosas de todo el país.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













