Más Información

Chocan Rojo de la Vega y Fernández Noroña por pensión del bienestar; “¿le alcanzó para comprar su casa millonaria de Tepoztlán?”

Dan 14 años de cárcel a "El Patrón", autor intelectual del atentado contra Ciro Gómez Leyva; asegura recibió órdenes del CJNG

México reitera que acepta responsabilidad en el caso de Ernestina Ascencio; analizará razonamientos de la Corte Interamericana

Coche bomba que estalló en Coahuayana, fue accionado a distancia: fiscal de Michoacán; rostros de probables responsables están ubicados, dice

¿Qué acordaron México y EU en la segunda reunión de Seguridad?; armas, huachicol y extradiciones los temas claves
El Papa Francisco fue recibido por Felipe Arizmendi Esquivel, obispo de San Cristóbal de Las Casas, con quien subió al papamóvil para recorrer el estadio de béisbol municipal.
Mientras tanto las personas reunidas en la explanada del Centro Deportivo Municipal gritan “Se ve, se siente, el Papa está presente”, al tiempo que ven en pantallas gigantes la llegada de su líder.
El Papa Francisco besa a niños que le fueron acercados por personal de seguridad, mientras avanza en el vehículo que lo lleva hacia el altar donde oficiará la misa ante comunidades indígenas.
El pontífice sonríe, saluda, bendice e incluso intercambia palabras con las personas que emocionadas le muestran rosarios, pancartas, estampas religiosas y banderines; en tanto, en el sonido local se escuchan ¡vivas! y porras.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










